jueves, 11 de septiembre de 2008

Mal diseñador ? 13 Signos

Esssstaaaba leyendo y metichiando por ahi ya saben como si uno no tubiera nada que hacer jeje pero siempre en la mañana hay que ver que acontese les decia leia por ahi en VECINDAD GRAFICA el blog un ART postiado de JUST CRATIVE DESIGN que me llevo a este que les presento a continuacion....es usted un mal diseñador?  dice la espantosa cabecera de este que mas de uno dira "yo lo hice" ajajajaja bueno y si no sabe que es un mal diseñador  aqui tiene usted trece señales para que lo valla sospechando ajajaja a mi me llego el de la ortografia por que si es usted un asiduo lector de este su blog se habra dado cuenta que hago caso omiso de las leyes ortograficas  y no esque le falte el respeto a usted querido lector pero en estas cosas del blogueo hay que relajarse y sentarse a disfrutar y darle rienda suelta a la labia sin preocupacion alguna ahi si salio algun ofendido por el berborreo y faltas me disculpo, pero bueno les dejo aqui el LINK para que se lo hechen........saludos

No hay comentarios: