miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dr. Alderete y su Nuevo Libro



Tomaaaa que estaba de metiche en el NFG y que me entero hace unos dos dias ya que el DOC ALDERETE se lanaza con un librazo en festejo de sus 10 años por aca de retratos y algo mas dice por ahi en su pagina 10 de septiembre inauguracion y presentacion de esta mera edicion aya en KONG (que si andan en mexico no pierdan la oportunidad de ir yo lo haria si vanantes que yo  ahi me traen minimo la playera de fueron a KONG y no mas esta pinchi playera me trajeron, KONG ahi tienen una idea pa producir jeje) bueno entonces les decia bonito seria obtener una copia de este que pinta ser un buen libro. haber si alguien se acomide o minimo venta via web si no ?

no les pongo mas informacion para que entren a estas tres buenas paginas no sean conchas hijos mios vale la pena ¡

Rato sin poner un art pero laa neta ando muy atascado de trabajo y ultmiamente como que nada me a llamado la atencion como para postiarlo,  y como que paque les hago perder su tiempo no ? ajajajaja pero ya me ando llenando otra vez de informacion haciendo cosas pa subirselas y que me tiren como dios manda asi que aqui seguimos les mando un saludo  bien apapachoso gente

No hay comentarios: