viernes, 19 de septiembre de 2008

1978 Cesar Moreno

Que les cuento asi rapido para que se vayan encatiza a ver la pagina de este señor, tiene dias que me lo encontre por andar de fisgon ahi en los pinchis graficos bien naises, y que me meto a su pagina y ver tanta ilustracion y tanto trabajo tan bueno me a dejado como le decia al buen cesar con un buen sabor de ojo, no habia subido art por que estaba esperando a que aca el señor futbolista frustado (ya sabran por que lodigo) me diera su licencia para  nombrarlo como se debe aqui en su blog de toda la vida chilin, el joven cesar estudio en la UNITEC la carrera de Diseño y tiene un buen de chambas habidas unos premios que no estorban nada nada y el grosero hasta conferencias a dado y mexicano pues que a todo dar no ?, mienmbro del colectivo GOLPE AVISA entre  otros pero es el primero el que mas me a dejado (por ahi les pondre un art despuesillo) , da gusto ver a compitas como el buen Cesar  que ademas de manejarselas bien sabroso en eso del diseño me a parecido muy buen pedo de persona. De lo mejor este mes creeo yo ahi les va el link y unas chambas.poquitas para que linkeen a su sitio no sean conchas hijos mios.

aaa y por cierto tiene a la venta unos POSTERS que valdria la pena cooperarle  para tenerlo ahi en coleccion.....lleguele a su PAGINA , saludos a todos. 









1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,pues el morenito es un buen diseñador, para mi es uno de los mejores de mexico,tuve el gusto de conocerlo porque me dió un curso...y si como diseñador es excelente como persona e suna marvilla, pero he aprendido mucho y e visto unos trabajos ke por supuesto espero te gusten ke es de designchapel(suiza)y vasava(barcelona) son unos maginificos ilustradores.....son una maravilla