sábado, 5 de julio de 2008

Tutorial es





El que diga "yoo me las se de todas todas y para efectos de photoshop me pinto  y me edito yo solito" essss una verdadera mentira ¡¡¡ o de plano ya lleba mucho en esto o lo unico que hace es estar editando, vectorizando etc etc tooodo el santo dia yo diria bieeen por el ¡ pero para los simples mortales como uno que a veces quiero rifarmela sabroso con algun efecto y me quedo de a seis por no saber como empezar a hacer tal maravilla aqui les dejo una pagina mmuuuuy buena, digo yoo se que hay un chingo pero para empezar aqui les dejo esta que me ha gustado muy mucho que no es nada mas una pagina sobre tutoriales nooo no noooo mis queridos lectores, ademas tiene articulos interesantes y ejemplos y portafolios de artistas graficos, muy buena si quieres shutarte un buen efecto para aplicar en tu trabajo y quedar bien o ya de plano editarle una fotito a la chavita que te late o hacer una que otra invitacion a una fiesta y quedar como un pro en estos menesteres y quien quita y te sale unas chambitas extras.  piquele aqui  y empiece ya a hacer sus buenos graficos.

Hechenle vampiro

No hay comentarios: