jueves, 24 de julio de 2008

Logos de skateboarding

La otra vez escuchando un Podcast de los Graficantes comentaban de como se enteraron que querian ser diseñadores y que era lo que mas o menos comenzaron dibujando, la mayoria dijeron que con portadas de discos y otras cosillas no me extiendo mucho seria mejor que lo escucharan, me puse a pensar que era lo que dibujaba yo en aquellos dias que no sabia que era el diseño, y como les decia en el art de abajo que de chamaco intente patinar y no mas no funciono decidi mejor dedicarme a lo de la dibujada por que ademas me llamaban mucho la atencion estos simbolos de marcas de patineta , eso si no sabia de trucos  pero me decian una marca y devolada les dibujaba el logo aqui pues les presento algunos de los que rifaban en aquellos tiempos el que mas me gustaba era el de Grind King 

saludotes 

No hay comentarios: