jueves, 10 de julio de 2008

Convocatoria Los liones no son...



Hijos mios, convocatorias a concursos hay para tirar para arriba y no me llama mucho la atencion postearlos aqui en su muy sencillito blog por que si eres bloguero de corazoon te habras dado cuenta que muchos postean lo mismo y todos al mismo tiempo y pues para que hacer mas bulto, el hecho esque esta convocatoria no es como las demas al parecer ademas de tener muy buena cara los premios,  es por una muy buena causa no les digo mas les dejo una introduccion y la pagina para que se enteren mejor y no confundirles, si pueden participen ya con eso se ayuda en algo....

y dice asi...

El concurso LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN es creado para diseñadores graficos, artistas visuales, comunicologos, publicistas y cualquier otra persona interesada en las artes graficas.
LOS LEONES nacen en el 2007, buscando organizaciones sociales y/o ambientales para utilizar el talento grafico de todos los participantes y asi poder ayudar en distintas problematicas que acontece a nuestra sociedad y planeta.
En 207 el tema principal fue  "El Calentamiento Global" otorgando a los ganadores mas de $4,500 Dlls. en premios y destinando gran porcentaje de inscripciones a Green Peace Mexico.

Este año 2008 el tema sera "Respeta y Protege a los Animales" trabajando de la mano con GEPDA (Gente por la Defensa Animal) asociacion sin fines de lucro creada en la Ciudad de Mexico en el 2000.
Para este año tenemos mas de $8,500 Dlls. en premios y destinaremos gran porcentaje de las incripciones a GEPDA para que juntos sigamos luchando por el respeto y proteccion de todos los animales.

Pues ahi lo tienen mis queridos colegas etc etc si se preguntaban como hechar su granito de arena aqui esta su opurtunidad.

BASES Y MAS INFORMACION AQUI

No hay comentarios: