miércoles, 5 de octubre de 2011

PROFUNDIZANDO

Hace no se cuanto escuche o lei la frase esta y quede muy satisfecho con cada palabra, al comentarla con algunos amigos y amigas me mencionaron que la frase es para genten rencorosa y que perdona falsamente, pues bueno como dicen cada cabeza es un mundo pues yo le di un significado y connotacion totalmente distintos a los de mis queridos amigos, pues resulta que profundizando dije pues claro perdono pero me mantengo alerta para que no me la vuelvan a hacer, vamos la he tomado como un preventivo para esta vida tan llena de malas leches que aunque dicen fijemonos mas en las cosas buenas uno siempre debe de estar bien alerta para que no se vaya uno a romper el hocico dos veces y menos con la misma piedra, al final decidi graficarle y este fue el resultado no se si vectorizarla o no me gusta mas asi ya veremos.

Por lo pronto les envio un saludo morros

No hay comentarios: