lunes, 12 de mayo de 2008

Del amor y esas cosas

Dicen que el amor mueve el mundo, tal vez si yo no lo se y menos en estos tiempos que al parecer lo mueve la lana y el  codiciadisimo petrleo a lo mejor es el amor a ese tipo de cosas , el hecho es que a mi si me mueve y me mueve sabroso al punto de ponerme a bailar soy un enamorado  aunque estaria dificil no estarlo de la que pronto sera mi esposa (wiiii), hasta la piel se me pone de gallina cuando lo digo o lo pienso, bueno el hecho esque como niño de primaria me la paso haciendole dibujitos  encerrando con corazones mi nombre y el suyo en mi libreta de apuntes, aca les dejo uno de ellos en un tiempito que tenga le hechare una vectorizada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amar es necesario, sobre todo, a salir, huir de este mundo caótico, o por lo que podemos presseguir con un mínimo de esperanza. ;)

El Victor Cabanillas dijo...

efectivamente, lastimosamente algunos lo sobrevaloran y ponen cosas por encima de el siendo el el que da la pila para hacer muchas mas cosas.

gracias por pasarle a firmar

El Victor Cabanillas dijo...

na verdade, lamentavelmente alguns exagerados, e pô-lo ao longo dos coisas sendo o que dá a energia para fazer muitas mais coisas.

graças ao sinal de paragem

Unknown dijo...

me tomé la libertad de citar una frase de este post en mi blog, porque me gustó mucho =)

salu2

El Victor Cabanillas dijo...

tss pues muchas gracias, nuunca me habia pasado se siente raro ya vi y no me vas a creer pero el numero de frase es el numero de mes en que me caso con la dueña de mis pensamientos....jojojo casualidades te mando un gran saludo