miércoles, 23 de abril de 2008

ANONIMO

les pasa que de repente rayan en su sketch book diciendolo fufurufamente yo la verdad donde dios me da entender empiezo a rayar que malamente lo hago asi por que luego me acuerdo de ciertas cosas que empiezo y quiero continuar y no las encuentro bueno el hecho esque en esos ratos de voy a dibujar algo, que me sale una cara y luego un brazo etc etc no se por que le puse pistolas la verdad, seran las noticias ?.... como sea lo termine de bocetar y dije y que tal si lo vectorizo ? .....y poco tiempo me a dado la mera verdad pero aqui les va un adelanto haber ustedes que opinan....ya me dijeron que que quiero dibujando EMOS ?.....o que si era uno de los GORILAZ, en fin asi salio y asi lo dejo luego les subo el resultado final... saludos jovenzuelos.

No hay comentarios: